Quiénes Somos

Kronoz ha logrado su éxito al aliarse con sus clientes para desarrollar soluciones personalizadas a las complejas necesidades de transporte de importación y exportación nacionales e internacionales.

Transportar mercancías de manera rápida y precisa es una prioridad en la economía global actual, por lo cual Kronoz busca proporcionar un alto nivel de servicio, siempre con la intención de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía y modelo de negocio están fundamentados en ofrecer un servicio excepcional con altos estándares de calidad y en crear alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores. Todo esto y una reputación de confianza de más de 15 años, nos ha permitido crecer con éxito como empresa.

La diversidad de industrias y tamaños de empresas a las que servimos nos permite tener una propuesta en servicios de logística adaptable a todo tipo de necesidad, siempre apoyado por personal altamente capacitado. Además, nuestra presencia en Norte América y la sólida red de corresponsales con la que contamos, nos permite contar con operaciones en todo el mundo.

Misión
La excelencia en el servicio, superando las expectativas en cada movimiento de transporte logístico internacional que coordinemos, logrando generar una experiencia valorada por nuestros clientes.

Contar con un equipo de colaboradores comprometidos, apoyados en herramientas innovadoras, que encuentren en el servir, tanto una forma de vida como un desarrollo personal y profesional.

Visión
Ser una empresa de logística internacional con presencia en distintos países del continente americano. Con un modelo de negocio ejemplar, integrado por un equipo profesional y comprometido a exceder las expectativas de nuestros clientes.
Valores
  • Servicio
  • Calidad
  • Innovación
  • Reciprocidad
  • Trabajo en equipo
  • Mejora continua
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Dedicación
RED DE CORRESPONSALES

GAC Logistics

gaclogistics

Compañía Sueca con más de 30 años de operación, 130 oficinas y 1,500 empleados en los 5 continentes. Ir a sitio web.

China Cargo Alliance

cca

Grupo exclusivo de Freight Forwarders con presencia en las principales ciudades de China y otros países de Asia, Europa, África y Medio Oriente. Ir a sitio web.

Project Cargo Network

PCN-logo

Red Internacional de Transporte de Carga creada para proporcionar a especialistas de carga proyecto acceso a una red mundial de agentes de confianza que pueden manejar sus envíos especiales, mientras que trabajan profesionalmente y con seguridad bajo un estricto Código de Conducta. Ir a sitio web.

Cargo Connections

CargoConnections

Cargo Connectionses una red de carga certificada ISO 9001 e ISO 14001 ofrece una política de Representación restringida, lo que significa que la membresía sólo se ofrece a un número limitado de agentes que ofrecen los servicios aéreos, marítimos y de transporte de mercancías por carretera en cada paísIr a sitio web.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

Kronoz está comprometido a proporcionar un alto nivel de servicio a sus clientes; fundamentado en ofrecer una experiencia excepcional, con altos estándares de calidad, creando alianzas estratégicas con nuestros clientes y proveedores.

Debido a los riesgos enfrentados día con día, tenemos como prioridad resguardar la cadena de suministros, debilitando cualquier imprevisto, y mantener la continuidad del negocio.

Por lo tanto, en Kronoz estamos comprometidos en preservar una cadena de suministro segura, aplicando los estándares de seguridad del programa CASCEM (Cadena Segura del Comercio Exterior Mexicano), con el fin de prevenir las actividades ilícitas, como: contrabando, narcotráfico y terrorismo, en nuestros embarques.